martes, 19 de marzo de 2013

Playa Ferroviaria de Palermo. Una historia irregular

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Playa Ferroviaria de Palermo. Una historia irregular

La de Palermo es una de las doce ex playas ferroviarias con las que cuenta la Ciudad de Buenos Aires. Desde 1996 y hasta 2000 administradas por el ENABIEF, hasta 2007 dependientes del ONABE y, a partir de la Ley Nº 26.352 “de Reordenamiento Ferroviario”, por la ADIF SE -Administración de Inmuebles Ferro-viarios SE. Posteriormente, el Decreto CFK Nº 1382/12 disuelve el ONABE, modifica Ley N° 26.352 y crea la Agencia de Administración de Bienes del Estado que, al momento, maneja todas las tierras nacionales.
El perímetro de la ex playa correspondiente a la Estación Palermo de la Línea San Martín -de aproximada-mente 12 hectáreas de superficie “liberable”- está dado, a grandes rasgos, por las Avdas. Córdoba, Juan B Justo y Santa Fe y la calle Godoy Cruz.
El sector principalmente afectado por esta irregular historia, circunscripto por la Av. Juan B Justo y las calles Paraguay, Godoy Cruz y la continuación virtual de Güemes.

COMPLETO : PlayaPalermo Ley4477 IRSA c.pdf

imagePlancheta del CPU correspondiente a la zona de la ex playa ferroviaria de Palermo (a la izquierda, zonificada como UF

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1 comentario:

Rocio dijo...

Espero se resuelvan los problemas de manera alturada con el dialogo ya que todos somos Buenos Aires.